Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Nombrado perito judicial para investigar el patrimonio del expresidente del CD Castellón David Cruz

Castelló 06/06/21. - El Juzgado de Instrucción nº1 de Castellón ha designado a la Cátedra Deblanc de la Universidad de Valencia como perito judicial para colaborar en la investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Castellón durante la fase de instrucción del Caso Cruz. Esta organización tiene como principal objetivo asistir técnicamente a jueces y fiscales de la Comunitat Valenciana en la lucha contra los delitos financiero-económicos y de blanqueo de capitales o de corrupción. En el mismo Auto, se requiere al C.D. Castellón S.A.D. para que aporte y entregue a la UDEV la documentación solicitada para llevar a cabo dicho informe pericial.

Concretamente, el titular del juzgado ha solicitado un informe sobre el patrimonio del expresidente del conjunto orellut David Cruz Jofre en el periodo comprendido entre junio de 2012 hasta la actualidad. Especialmente habrán de ser investigadas sus cuentas bancarias en dicho periodo, en las que figure como titular o autorizado, los ingresos percibidos y las disposiciones realizadas con soporte documental de todo ello, los domicilios o residencias fijados, los impuestos devengados, liquidados o las inspecciones fiscales o con seguridad social. Todo ello, relacionándolo con los ingresos que por cualquier concepto haya recibido el C.D. Castellón S.A.D. durante el mismo periodo, con estudio detallado de todas las entradas de dinero y sus correspondientes salidas o disposiciones realizadas por dicho denunciado, como por ejemplo recaudaciones de taquilla, venta de entradas a los partidos, contratos firmados con el Club por el que percibía retribuciones, puesta a disposición de vivienda, pago de comida diaria, etc.

Cabe recordar que en enero de 2018 David Cruz fue citado a declarar en calidad de investigado por el Juzgado de Instrucción nº 1 tras la resolución dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, quien aceptó el recurso de la Fiscalía y Sentimiento Albinegro en favor de la denuncia presentada por la asociación de pequeños accionistas y abonados contra Cruz por la administración desleal, apropiación indebida, falseamiento de documentos mercantiles, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares, con independencia de otros posibles delitos que pudieran surgir del curso de la investigación. Sentimiento Albinegro tiene entre sus fines velar por cuantos medios legales estén a su alcance por los intereses del C.D. Castellón y denunciar a quienes no dirijan el club bajo esa premisa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×